jueves, 7 de febrero de 2013

Regreso a mi bola


Hacía mucho que no escribía en este blog. Entre que he tenido el ordenador roto y que últimamente Internet no me carga bien Blogger, no he escrito tanto como habría querido.

Mirando mi última entrada me doy cuenta que llevo sin escribir desde el pasado 4 de noviembre. Muchas cosas han pasado desde entonces. Uno de mis amigos que habían dejado de hablarme sin motivo me volvió a hablar y me pidió perdón por el comportamiento estúpido que tuvo en aquel momento y me volví a reconciliar con él; también me volví a reconciliar con mi ex (haciendo que, curiosamente, aquel sueño que publiqué en el blog se hiciera realidad) y volvemos a ser buenos amigos; me volví a liar con las tres ex con las que me llevo bien (entre ellas la reciente reconciliada), la cual una de ellas me ha pedido que volvamos a estar juntos... En fin, lo típico que le suele ocurrir a uno en tres meses, ¿no?

La verdad es que me considero un chico totalmente del montón, por lo que no entiendo cómo puedo llegar a tener en ocasiones tanto éxito con las chicas. Por muchas razones que me puedan llegar a dar, es algo que a día de hoy sigo sin explicarme, sinceramente.

A este paso me veo escribiendo un libro sobre mi vida sentimental, tal y como me aconsejó una de mis queridas ex, pues la verdad es que mi historia tiene bastante miga, y me da para una buena tanda de libros (sobre todo si meto las historias de mis personajes secundarios, que tampoco se quedan cortas); tiene de todo: amistad, amor, celos, traiciones, rupturas, reconciliaciones...

Eso sí, antes de ponerme a ello debería encontrar mi final feliz para poder escribir bien toda la historia, aunque igual ese final podría no estar tan lejos como creía que estaba. Quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario